Via http://www.sonymobile.com

También llamadoPhablet”, Sony presento su nuevo dispositivo, un hibrido entre un smartphone y una tablet el cual se llamará Xperia Z Ultra.

El dispositivo posee una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles, con una delgadez de tan solo 6.5 milímetros, trabaja con el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, está equipada con un procesador Snapdragon 800 de Qualcomm corriendo a 2.2GHz, y cuenta con 2GB de RAM.

La Phablet posee de almacenamiento interno 16 GB el cual es expandible con MicroSD, tiene una cámara de 8 megapixeles y batería de 3000 miliamperes (mAh).

El nuevo dispositivo también es resistente al agua, se puede sumergir hasta 1.5 metros por espacio de 30 minutos. También es resistente al polvo.

El equipo viene dotado con manos libres SBH52 que puede usarse como prenda mediante un clip y hacer las funciones de un miniteléfono al momento de recibir o realizar una llamada.

El SBH52 también sirve para reproducir música conectándolo con el dispositivo mediante NFC.

El Xperia Z Ultra además se puede manejar con un stylus capacitivo, o bien tomar notas con cualquier lápiz o pluma metálica que tenga una punta mayor a 1mm de diámetro. Se espera que Sony lo lancé a nivel mundial en el tercer trimestre del año y aunque no se especificó su precio sin duda no será barato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here