Una melena sin cuerpo puede ser aburrida y hacerte ver desarreglada. Así que si tu cabello es demasiado delgado y quieres darle vida existen técnicas para que tenga volumen con las que no gastarás ni pondrás en riesgo tu cuero cabelludo, te presentamos los mejores consejos para darle volumen a tu cabello y causar un gran impacto.

 

Primero el acondicionador siempre tenemos la costumbre de aplicar el champú primero, enjuagar y como tercer paso usar el acondicionador. Pero el truco para el cabello perfecto es alterar este orden: acondicionador, enjuague y cerrar con el champú. Ten en cuenta que el acondicionador nutre el cabello, pero suele dejarlo con menos volumen y con extra brillo.

Varía la línea del peinado un mismo estilo de peinado ocasiona que el cabello también se acostumbre a esa forma y quede más plano, sobre todo si es fino y liso. Pasa de raya al medio a raya al costado o viceversa. Intercambiando el costado o peina el cabello hacia atrás de vez en cuando, permitiendo que adquiera más cuerpo y no se pierda en la forma de siempre.

El corte correcto hay una gran cantidad de cortes y con cada uno logramos efectos diferentes. Para darle volumen al cabello, se recomiendan los cortes en capas para las que tienen el cabello de un largo medio porque dan movimiento.

Usa el secador el truco es echar la cabeza abajo y apuntar bien hacia las raíces. Esto hace que el cabello se vea más grueso. También ayuda peinarte desde las raíces hasta las puntas con un cepillo redondo mientras lo secas.

Enciende tu rizador una de las técnicas más usadas para dar volumen es hacerte ondas con tu plancha o rizador, son además muy prácticas y te funcionarán para cualquier ocasión.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here