Aunque las chicas con pelo grueso son la envidia de muchas, ellas saben que no es tan fácil lidiar con él.

Si es tu caso, presta atención, porque hoy te voy a contar los mejores consejos para cuidar y manejar el cabello grueso como nunca pensaste que podrías. El cabello grueso tiende a ser ondulado y los días de humedad se llena de frizz. Lo mejor en estos casos es ser paciente y dejar secar durante una hora el cabello, al aire, sin secador. Luego de ese tiempo modela con el secador de pelo y una vez que se haya enfriado rocía con un spray de fijación ligera.

A veces los accesorios adorables no son para ti, son muy débiles y no logran sostener a tu pelo rebelde. Mejor busca algunos que de verdad sean fuertes y sean capaces de mantener tu pelo hacia atrás o hacia arriba.

No todos los peines y cepillos, ni incluso los secadores de cabello son adecuados para ti. Tendrás que usar el que realmente funcione. Un consejo: los de cerdas de jabalí son los mejores para tu tipo de pelo.

El corte perfecto para el cabello grueso es en capas que comiencen desde los pómulos y se repartan por todo el largo. Así tu pelo se verá más delgado y lleno de movimiento.

Cuando tienes pelo grueso solo puedes permitirte un pixie si es lacio natural, de lo contrario, si tiene ondas o rulos mejor elige llevarlo largo y no cortarlo para poder domarlo. Asegúrate de utilizar productos para tratar el frizz y jamás elijas los que otorgan mayor volumen ni alguna mousse.

Si hay alguien que puede disfrutar de las mejores trenzas eres tú. Aprovecha a hacerte una trenza espiga en esos días en que tu cabello está indomable y olvídate del problema.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here