Tomas Ujfalusi y Liones Messi

El defensa checo Tomas Ujfalusi ha reiterado sus disculpas a Lionel Messi por su acción en el partido de ayer, asegurando que se siente “tranquilo”, porque no quiso hacer daño al argentino en su dura entrada.

Ujfalusi compareció en rueda de prensa este lunes reiterando sus disculpas y entendiendo el revuelo que se ha levantado al tratarse del mejor jugador del mundo, aunque en esta línea reiteró la protección para todos los futbolistas y no sólo los que dan espectáculo.

“Lo siento, quería pedir disculpas públicamente porque sinceramente no fue mi intención. Quería disputar la pelota, la toqué y también tuve mala suerte porque pisé el tobillo de Leo. Lo siento y espero que se recupere pronto”, señaló Ujfalusi.

El checo asegura que en las imágenes “se ve que la pelota sale un poquito” y que intenta “sacarla”. “Con la velocidad que tenía no podía pararme y tuve la mala suerte de pisarle el tobillo”, añadió, al tiempo que reconoció que lo sucedido “asusta, claro”.

Por ello, insistió en que quería disculparse y que tras el encuentro, Messi “estaba caliente”. “Hoy le enviado un mensaje desde el teléfono del ‘Kun’ pidiéndole disculpas y nada más”, apuntó.

A Ujfalusi situaciones como la del partido ante el FC Barcelona le parecen “muy feas” y que no son “fútbol”, aunque no se olvida que “pasan muchas veces en los partidos”. “Si fuera otro jugador, no Leo, también pediría perdón porque es feo hacer daño a un jugador y no es mi estilo”, confesó.

Tomas Ujfalusi y Liones Messi

“ME CONTROLO SIEMPRE”.

El defensa rojiblanco, que opina que el azulgrana “es el mejor del mundo y los mejores tienen que jugar porque la gente disfruta”, afirmó que no hizo la entrada porque estuviese “‘caliente'”. “Lo estaba los 90 minutos y me controlo siempre. Se ve claro que estoy tocando la pelota antes de pisarle, lo que haya visto el árbitro será lo que haya visto”, advirtió.

“Son cosas que no te gustan, pero no puedo quitar los pensamientos de la gente. No soy un jugador así, entro duro, pero siempre disputando la pelota. Lo que pasó, pasó, lo siento, pero no lo puedo cambiar. Lo que pasó preocupa porque es Leo, el jugador más interesante en el mundo y lo ve todo el mundo un poquito diferente y lo entiendo”, añadió Ujfalusi, pidiendo que “hay que proteger a los jugadores”. “Pero a todos, no sólo a los mejores del mundo, porque el fútbol es nuestra vida”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here