Después del éxito de su primera colaboración, las hermanas Jenner repiten en su papel de diseñadoras para Topshop. Con una colección especialmente pensada para las próximas Navidades, Kendall y Kylie proponen prendas sexys y juveniles con el que triunfar estas fiestas. Y lo dicen las hermanas pequeñas de Kim Kardashian.

Tras el éxito del debut de las hermanas Jenner en junio de 2015 como diseñadoras de Topshop, Kendall y Kylie han decidido repetir la hazaña con una colección ideada para las fiestas que llegará a las tiendas el día 2 de diciembre. Si su anterior inmersión en el equipo de diseño de la casa inglesa fue para dibujar un armario de irremediable influencia Coachella, esta vez apuestan por el dress code festivo con el negro como común denominador.

“Esta colección refleja nuestro estilo favorito para las fiestas. Nos hemos asegurado de incluir una selección de piezas únicas que van desde lo más glamuroso a lo más actual. Cada modelo es especial, y captura la esencia del perfecto look de fiesta reforzado con el street style de Los Angeles”, afirman las Jenner.

Se trata de una colección cápsula de quince piezas formada por monos, vestidos, minifaldas y crop tops, que evoca el estilo de fiesta propio de las famosisímas hermanas. Telas metálicas, seda y satén contrastan con las cazadoras bomber y el tejido de neopreno, creando una colección sensual a la vez que sobria, donde los detalles se encuentran en cortes estratégicos que enseñan sutilmente el cuerpo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here