Ay, ya estamos de vuelta a la rutina, a los madrugones, a los desayunos a medias para no perder el autobús, y a no saber qué ponerse para ir a la oficina sin parecer una más. Ay… El temido primer día de trabajo…

A continuación te dejamos 3 outfit impecables:

UN TRAJE DE CHAQUETA

Un traje de Chaqueta

Pero que no sea demasiado evidente. Con falda, un toque estampado o jugando con las texturas. Busca un traje diferente; por ejemplo, que no estén coordinadas las dos piezas entre sí, que tenga hombreras extra, que la falda tenga vuelo. Añádele una blusa con lazada, un collar maxi y no necesitarás mucho más. Como Eugenia Silva.

VIVA EL CÁRDIGAN

Viva el Cárdigan

Porque esta primavera será una de las prendas estrella de la temporada. Así que adelántate y juega con él. Necesitarás que sea maxi y que tenga algún detalle ‘deluxe’: un bordado, un broche, un toque metalizado. Combínalo con un pantalón camel –un básico para la oficina– y añade una camisa estampada. ¡Ah!, y el cárdigan sobre los hombros, como hace la ‘it girl’ Harley Viera Newton.

UN SUÉTER MAXI

Un suéter Maxi

Gris, negro o en un color neutro, como hace Victoria Beckham. Toda una experta en convertir prendas aparentemente básicas y que cualquiera puede tener en su armario, en ‘looks’ únicos. ¿Cómo? Una falda negra y larga, mejor si tiene alguna abertura o asimetría para que tenga movimiento, y un suéter de punto grueso son una pareja perfecta. Remata el ‘look’ con unas botas altas y un bolso con un toque brillante y metalizado para darle luz a tu estilismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here