Hand Care isolated

Nuestras manos siempre son la zona del cuerpo que mas se expone a los rayos del sol y a los diversos cambios de temperatura, además de ser una pieza fundamental en la presencia de la persona y puede reflejar en como nos ven los demás. Por eso la importancia de tener unas manos bien cuidadas e hidratadas. Para mantenerlas hermosas, suaves y femeninas te explicamos cómo hacer estas tres mascarillas naturales y olvídate de las manos ásperas para siempre:

Exfoliante de aceite y azúcar en un envase mezcla bien una cucharadita de aceite y dos de azúcar. Aplica antes una crema para manos en toda el área y después agrega la preparación de aceite en tus manos y frótala con suavidad. Lávate las manos con agua tibia y repite el proceso tres veces a la semana.

Aceite de almendras este aceite es casi milagroso para cualquier uso que le demos, uno de los más notorios como hidratante de manos. Úsalo dos veces al día masajeando tus manos, incluyendo la cutícula de los dedos, y verás los resultados.

Yema de huevo no es desconocido que el huevo es un ingrediente secreto cuando de belleza se trata. En este caso necesitarás la yema del huevo para realizar una mascarilla para nuestras manos. Bate, aplícala y déjala actuar por 15 o 20 minutos. Retira con agua tibia y notarás la suavidad al instante.

Es importante siempre llevar alguna crema para manos o aceite para hidratar en el neceser o porta cosméticos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here