Este sábado 17 de marzo se llevara a cabo en los espacios del Moulin Rouge un tributo a la banda argentina Soda Estéreo; siendo ésta una de las bandas de rock en español mas influyentes a nivel mundial. Activa tus sentidos y disfruta de la banda Venezolana Ensamble Estéreo, que será la encargada de ponerle música y revivir los mejores momentos del rock en español.

     Ensamble Estéreo es una agrupación que se une con el fin de hacerle homenaje a la banda de rock Argentina, la misma ya tiene más de tres años tocando solo temas de Soda Estéreo.  Los Venezolanos que forman parte de esta agrupación, Will Evans (En la Batería),  Rolando Guevara (Bajista y Corista),  y Kike García (Guitarra y Voz), llegan a la tarima del Molino Rojo para llenar el fin de semana de buena música y de rock ligero, a su vez para recordar una de las grandes voces que ha llenado la movida musical rockera con su excelente vibra.

     Los chicos de la  banda Ensamble Estéreo se caracterizan por tocar las canciones conocidas y no tan conocidas de la banda soda estéreo entre ellas se encuentran: “Te hacen falta vitaminas”,  “Nada personal”, “Cuando pase el temblor”, “El tiempo es dinero” y “Ella usó mi cabeza como un revolver”. Éstas y muchas otras canciones del gran repertorio de la banda Soda Estéreo las podrás disfrutar este sábado. Activa tus sentidos musicales con Ensamble Estéreo…

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here