La compañía de robótica y software AKA creó a Musio, un gracioso y tierno robot que podrá hacer las veces de Jarvis, al menos por ahora.

Aparte de que Musio haya sido entrenado para ser tu amigo en casa y de que te permita conectarte con tus demás dispositivos inteligentes, sus desarrolladores dicen que Muso “crece contigo”. Así que entre más uses al pequeño robot, más él sabrá de ti y más se adaptará a tus hábitos diarios, según reporta Wired.

Hay dos tipos de Musio. Uno es el económico, que es básico funcionalmente porque solo podrá recordar las últimas cinco conversaciones que tengas con él y vale 159 dólares. Pero si quieres apuntar por un verdadero amigo, que cumpla con todas sus capacidades y tus expectativas de un “BFF”, tendrás que desembolsar 599 dólares. Tal parece que las amistades de verdad tienen su precio.

Musio fue diseñado para que sea tu mejor amigo con inteligencia artificial. El pequeño robot podrá ayudarte a recordar citas, enviar correos electrónicos, pero, especialmente, responder ante tu sentido de humor del momento. Si estás triste, por ejemplo, puede lanzarte un par de chistes para intentar sacarte una sonrisa. Eso sí: no esperes chistes muy complejos. Musio tiene la premisa de que entre más simple, mejor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here