La herramienta de medicion de twitter ya esta muy cerca de su lanzamiento, ‘Twitter Web Analytics’ es un sercvicio que por los momentos no esta disponible para todos los usuarios, solo algunos tienen acceso a la herramienta la cual permite realizar medición de datos relacionados con la red de microblog.

Con esta herramienta, los responsables de las páginas pueden saber los contenidos de sus web que se comparten en Twitter, cuantificar el número de usuarios que accede a contenidos a través de Twitter o medir la efectividad del botón de Twitter en sus contenidos.

En su blog para desarroladores, twitter explica la funcion de la herramienta, la cual simplemente es para medir con precisión la cantidad de tráfico que Twitter está enviando a sus sitios web, en parte porque el software de análisis web no ha evolucionado tan rápido como las opciones de compartir online.

Como dijimos anteriormente, el servicio esta disponible para un grupo reducidos de usuarios, el blog asegura que en las proximas semanas estara disponible para todos los dueños de sitios web.

Informacion via: Web de desarrolladores de Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here