El cineasta Robert Schwentke se queda definitivamente fuera del futuro de la saga cinematográfica ”Divergente”. Con la próxima entrega, Ascendiente, a punto de iniciar su proceso de filmación con un buen número de novedades en el reparto de cara al pistoletazo final de la franquicia.

Al parece el director necesita “un descanso” tras la agotadora labor en el desarrollo de la saga. Mientras tanto el calendario de la franquicia cambió al 7 de junio de 2017. Es decir, varios meses después de su puesta de largo inicial, prefijada en el 24 de marzo del citado año.

Ahora se abre la posibilidad de ver un nuevo retraso en el calendario de estrenos. Aunque parece poco probable si tenemos en cuenta el amplio margen hasta su debut en pantallas.

La saga de acción y ciencia ficción Divergente arrancó en los cines de todo el mundo con su primera entrega, obteniendo unos más que aceptables resultados en taquilla. El argumento de la novela ”Leal” se define así: La sociedad basada en facciones en la que Tris Prior una vez creyó está hecha añicos, rota por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la pérdida y la traición. Cuando se le ofrece la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que ella conoce, Tris está preparada. Una interesante trama que muy probablemente continuará cautivando a los fans de todo el mundo. Tal vez más allá de la valla, ella y Tobías (interpretado por Theo James) encontrarán una simple nueva vida, libre de mentiras complicadas, lealtades enredadas y recuerdos dolorosos.

Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más alarmante que la que había dejado atrás. Antiguos descubrimientos dejan de tener sentido. Nuevas verdades explosivas cambian los corazones de aquellos a los que ama. Y una vez más, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana, y de sí misma, mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre valentía, lealtad, sacrificio y amor.

El estreno de ”Leal” antepenúltima película de la saga, queda para el 18 de marzo de 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here