Los fans de esta talentosa joven no tendrán que esperar mucho para disfrutar de su concierto, ya que para el 15 de abril se presentara en las instalaciones de la Universidad Metropolitana (UNIMET).

Demi Lovato viene con su tour “A Special Night With Demi Lovato” (Una Noche Especial con Demi Lovato), esta chica desde que incursiono en el mundo de la música se ha caracterizado por tener una voz totalmente prodigiosa, en este momento la actriz y cantante se encuentra promocionando por América Latina su más reciente producción discográfica, “Unbroken”. Este concierto promete ser un gran show para el disfrute de la fanaticada.

Los venezolanos podrán deleitarse  con temas como “Remember December”, “Here We go Again” y “This is Me”.

Recientemente MTV ha publicado un documental titulado “Stay Strong” el mismo se basa en como Demi Lovato, ha superado los problemas emocionales y de peso por los que atravesó. Si quieres verlo completo puedes ingresar a la página de Facebook de la cantante, o si deseas asistir a este evento y disfrutar de la música de esta talentosa chica puedes adquirir las entradas en el Hard Rock Café o en las taquillas de Evenpro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here