Como la “BELLA Y LA BESTIA” toda historia tiene un mensaje, un trasfondo frente a una realidad. La mayoría de la gente piensa que la verdadera belleza se encuentra frente una cara bonita, un cuerpo de 60-90-60, tener algo plástico dentro de nuestro cuerpo, para sentirnos y decirnos “tengo una belleza perfecta” o “Yo soy Hermosa”. Pero qué pasa con la belleza interna, en la actualidad eso cuenta, porque eso que llamamos físico se acaba, con el paso de los años y hagamos lo hagamos no hay nada que detenga ese hecho. Hay que sentarnos a pensar que pasaría si viviéramos en la época de piedra, como haríamos nosotras las mujeres hoy en día si no existiera el maquillaje, la plancha, el brillo de uñas, el tapa hogueras; como nos veríamos realmente, frente a los hombres, sencillo! nos veríamos tal cual somos “Al Natural”. Y como haríamos nosotras para conquistar o que por lo menos nos volteen a mirar; muy fácil: lo que realmente conquista a una persona es: la manera como pensamos, como actuamos frente a un hecho, como sentimos y demostramos nuestros sentimientos, es todo eso que conforma y construye nuestra personalidad y nuestra belleza interna; eso realmente no se acaba, no envejece, no se cae ni le sale arrugas.

Tanto hombres como mujeres en algún momentos vemos pasando una flaca con un gordo, un papasito con una fea o viceversa, y nos matamos la cabeza pensando y analizando como esa persona se pudo fijar y puede estar con lo que tiene al lado; señores la conclusión está a la vista, no se fijaron por un físico se enamoraron de la esencia de la persona. Con esto no quiero decir que descuidemos nuestra apariencia pero cultivemos nuestra personalidad y nuestra belleza interna.

Es importante decir y tener presente que la belleza externa llegara un tiempo que ya no la tendremos, solo nos quedara nuestra belleza interna, o para que suene más bonito “LA BELLEZA SE ARRUGA PERO LO HERMOSO SOLO SE AÑEJA”.

4 Comentarios

  1. MUY BUENO TU REPORTAJE, ES VERDAD LO IMPORTANTE Y LO BELLO DE UN SER HUMANO NO ES SU FÍSICO, SINO SU ESENCIA ESPIRITUAL, SU ACTITUD ANTE LA VIDA, CUANTAS NIÑAS CON CARAS BELLISIMAS Y CUERPOS DESPAMPANANTES HAY Y CUANDO UNO CONVERSA CON ELLAS, SON COMPLETAMENTE VACÍAS, NO SABEN NI LO ESENCIAL DE LO QUE ES LA VIDA, POR ESO SÉ VE MUCHAS VECES A HOMBRES O MUJERES ATRACTIVOS CON PAREJAS SIMPÁTICAS O FEAS, PERO FUE QUE ELLOS ENCONTRARON LA ESENCIA QUE ESCONDE CADA UNO DE ELLOS EN SU ESPÍRITU. TE FELICITO MUY BUENO, SIGUE ASÍ.

  2. Lo importante de que dos personas estén juntas es cultivar cada cosa “buena” que tenemos y podemos ofrecernos a nosotros mismos y a esa persona. Nosotros cambiamos cada día y ese cambio se observa en parejas que tienen toda una vida juntas, ese cambio es la aceptación, tanto del físico como de las cosas buenas y malas que tenemos, y que podemos cambiar para mejorar.

  3. La Belleza, esta en los ojos de quien la observa. Tenemos la concepcion de que eres bella si tienes atributos fisicos comparables a una modelo o participante de un concurso de belleza. La belleza se encuentra dentro de cada uno de nosotros, en nuestros pensamientos y acciones, hay que exteriorisarlo para que aquellos que sufren de miopia lo vean. De nada sirve tener una buena fachada y por dentro estar lleno de odio o vacio. Mucho cuidado con el espejo de la vanidad distorciona la realidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here