Las selecciones de fútbol de Venezuela y México empataron 2-2 en la noche de este martes en partido amistoso jugado en el estadio Olímpico Benito Juárez de Ciudad Juárez.

El capitán criollo Juan Arango abrió el marcador al anotar de tiro libre directo al minuto 6:00 del primer tiempo del partido y colocó arriba a las selección venezolana sobre los mexicanos.

Gabriel Cichero es expulsado del partido al recibir roja, tras barrerse sobre el mexicano Iván “Guti” Estrada, y dejó al combinado patrio con 10 hombres en el campo.

Luego, el capitán de la oncena mexicana Javier Hernández, al minuto 33:40, remató de cabeza en la línea con éxito para igualar el 1-1.

Nuevamente, Juan Arango se convierte en protagonista al minuto 40 cuando anota de tiro libre y coloca el 2-1 a favor de Venezuela.

En el segundo periodo, tras de un pase de Pablo Barrera, Giovani dos Santos se animó y metió un zurdazo en el minuto 62:00, que se alojó en el ángulo superior izquierdo para el empate de 2-2.

Alineaciones:
Venezuela: Dani Hernández; Franklin Lucena, Oswaldo Vizcarrondo, Grenddy Perozo, Gabriel Cichero; Luis Manuel Seijas, César González, Juan Arango, Jesús Gómez o Francisco Flores; Ángel Chourio y Alejandro Moreno. DT: César Farías.

México: Guillermo Ochoa; Carlos Salcido, Leobardo López, Héctor Moreno, Francisco Rodríguez; Rafael Márquez, Antonio Ríos, Giovani Dos Santos, Andrés Guardado; Pablo Barrera y Javier Hernández. DT: Efraín Flores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here