Más de 70 mujeres concursaron este año en el certamen internacional, que el año pasado ganó Miss Puerto Rico Valerie Hernández, quién este jueves cedió la corona a Edymar Martínez, la candidata venezolana.

Tras recibir la corona de manos de su predecesora, la hermosa anzoatiguense de 20 años, agradeció esta oportunidad a la organización Miss Venezuela y dijo: “Lo logramos”.

Las finalistas del Miss Internacional 2015, que se celebró en la capital nipona por tercer año consecutivo, fueron Jennifer Valle, representante de Honduras; Eunice Onyango, originaria de Kenia y Pham Hong Thuy Van, de Vietnam. Además de ellas, en la última fase del concurso participaron las enviadas de Brasil, México, Filipinas, Tailandia, Estados Unidos y Reino Unido.

Martínez generó muy buenos comentarios desde su llegada a Japón. En la competencia en trajes nacionales la venezolana lució una fantasía inspirada en el ave nacional “El Turpial”. Para la noche final lució un traje con mucha pedrería y perlas blancas del diseñador Hugo Espina.Antes de ganar la séptima corona para Venezuela, también se hizo con la banda del “Cuerpo Perfecto”.

Justo el pasado septiembre se cumplieron 30 años del triunfo de Nina Sicilia en este evento, la primera venezolana nombrada Miss Internacional en el año 1985. Continúan así los éxitos de las misses venezolanas en los concursos de belleza internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here