Escrito por.- Angeiry Barceló

Caracas, 18 de julio de 2013.-Entre Risas y aplausos, este miércoles se llevo a cabo la sexta edición de “Venezuela se viste de moda” 2013 en el Centro de Convenciones Eurobuilding Hotel & Suite, bajo la tutela del Director de la Agencia Solo Model Johannes Arguello. El evento ofreció una amplia variedad de gustos y colores con destacados diseñadores y firmas reconocidas en el mundo de la moda.

“Venezuela se Viste de Moda” tal como en las pasadas ediciones se realizó en dos noches, donde los seguidores y apasionados por el fashion disfrutaron de lo novedoso en prendas íntimas, trajes de baño, look deportivo y casual, así como también lo actual en accesorios.

La compra de las entradas del evento “Venezuela se viste de moda” fue a beneficio de las fundaciones “UNO MAS” y “FUNDACODISE”. Esta noble causa dejó perplejo a los espectadores en el momento en el que las personas pertenecientes a estas fundaciones; desfilaron las diversas prendas de diseñadores y firmas reconocidas en la pasarela junto con el talento de modelos presentes, mostrando un mensaje de igualdad para todos, llevandose los aplausos y conquistando el corazón de más de uno en el evento.

La Fundación UNO MÁS es una asociación sin fines de lucro creada por un grupo social de Síndrome de Down que trabajan en pro de la aceptación e integración de las personas entre sí.

FUNDACODISE es otra causa benéfica del evento cuyo mensaje es la integración del campo laboral y social de todos aquellos que presentan discapacidad intelectual.

Carolina Machado, quien estuvo de público en el evento aseguró que “estuvo bastante bueno, y nutrido en cuestión de moda. Me gustó la idea de unir a las personas con discapacidad en Pasarela, para así enseñar un mensaje de igualdad para todos”.

Asimismo, durante el descanso entre los dos bloques de la presentación, se realizaron sorteos para ganar premios de diversos patrocinantes del evento, como lo fue Max Factor, Air France entre otros. La pasarela estuvo acompañada de Diosa Canales quien lució un vestido del diseñador Octavio Vásquez.

Para esta sexta edición de “Venezuela se Viste de Moda” fueron participes del evento las siguientes Firmas y diseñadores: Mayela, Octavio Vasquez, LazaroSanchez, Raenrra, Carlos Sierra, CanduDesing, Levi`s, Desigual, Aldo, Isabela Riera entre otros.

Esta sexta edición se mantuvo coordinada y entusiasta hacia los invitados de principio a fin, nuevamente demostró el talento nacional e internacional existente en la Moda para Damas y Caballeros, mientras que para los consentidos de la casa, este jueves 18 de julio queda por disfrutar la segunda edición de “Venezuela se viste de moda Kids”.

Para quienes quieran seguir las tendencias de la moda más de cerca, siguelos en Twitter @venezuela_svdm y Facebook “venezuela se viste de moda”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here