Es un magno evento en el país que reúne a los grandes del diseño de modas. Llega en su 4ta Edición apoyando a una noble causa. Este 20 y 21 de Marzo a las 8.00pm, Venezuela se Viste de Moda por todo lo alto, ya que en dicho evento se reunirán los diseñadores más reconocidos y destacados al nivel nacional e internacional.

En esta oportunidad el evento más reconocido del país nos trae excelentes tendencias en Trajes de Baños, Ropa Intima, Alta Moda y Pret a Porter, que como siempre dará mucho de que hablar. El espacio que se convertirá en el gran escenario que dará gala a este evento será, la Universidad Metropolitana, que combinara elegancia, estilo, vanguardia y muchas personalidades reconocidas del mundo artístico que dirán  presente a dicho evento.  Venezuela se Viste de Moda, edición especial viene a apoyar la fundación “UNO MÁS”, asociación civil sin fines de lucro que busca mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down. Este evento es organizado por la reconocida agencia “Solo Model” que busca contribuir con esta fundación y apoyar al talento de alta costura que existe en el país.

Las entradas las podrás adquirir en el acceso donde será llevado a cabo el evento, por un costo de 200Bs. No te pierdas la oportunidad de asistir a Venezuela se Viste de Moda y contribuir con una buena causa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here