Las mujeres siempre tenemos la curiosidad de saber con que colores podemos combinar una prenda, vestido, zapatos o cinturón, en esta oportunidad les estaré llevando lo que esta de moda en cuanto a color para que este año sepan que lucir o como pueden combinarse y de esa manera no pasar desapercibida.

     El color que vibrara este año en las tiendas y espacios de moda, será el Naranja Rojizo, lo puedes combinar con colores Beige, Blanco, Negro, Salmón, Dorado o Bronce. Pero si eres una chica un poco más atrevida puedes arriesgarte a jugar con los colores combinando Naranja, con accesorios Fucsias, verdes y amarillos.

     Este tono nos brinda energía, pasión y nos ayuda a proyectarnos a un futuro, y es que las mujeres necesitamos colores que llenen nuestro closet de energía. Ya verás en pasarelas nacionales e internacionales este sofisticado, seductor y dramático color que llega a posicionarse en todo lo que queda de transcurso de 2012.  Y es que chicas seamos totalmente sinceras a quien no le gusta estar a la moda, sentirse bella y que a la vez impactemos con nuevas tendencias, entonces que esperas llénate de pasión vibrante con este color y atrévete a usar nuevas prendas que marquen tu estilo personal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here