Este 22 de marzo de 2012 a las 4.00pm, se llevara a cabo el primer desfile de Moda en las instalaciones de la UCV, para rendir un merecido homenaje al maestro Carlos Raúl Villanueva.

 

Los diseñadores harán brillar el día con sus propuestas, donde haciendo honor las obras artísticas presentes en la “CUC”, engalanara las obras del arquitecto Carlos Raúl Villanueva uno de los mejores celebres arquitectos que ha logrado plasmar una excelente visión, que hoy en día vemos reflejada el campus universitario.

 

 Este evento pretende enaltecer el arte y el patrimonio de la UCV, así como contribuir a las nuevas personalidades de la moda Venezolana, que traen excelentes propuestas artísticas que reúnen diseños de gran variedad y con mucho glamour, es decir que el escenario será una propuesta creativa y servirá  para exponer las prendas de los diseñadores Venezolanos.

 

Entre los diseñadores que dirán presente a este magno evento se encuentran, Marta Castro, Natalia Mazzei, Fabrizzio Calvanasse, Ali Sandino, Carlos Quispe, Francis Rivero, Jorge Koubbe, Alejandra Martínez, Fabrizzio Calvanasse, Cristóbal Ochoa, Andrea Rodríguez Bracho, George Quintana, Steffany Oliviero, Angie Castillo, Xavier Castañeda, Rafael Motabán, Daniel Medina, Alejandro Faccini y María Antonieta Canzanese. Todos ellos vienen cargados de propuestas femeninas que seguirán llenando a nuestro país de moda y glamour.

 

A su vez este evento cuenta con el apoyo de diseñadores y orfebres reconocidos en la elite, que mezclaran el glamour, lo actual y la vanguardia para mostrar propuestas fuera de serie.

 

@Mitrahei

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here