La aplicación para realizar crear mini videos Vine, anuncio el día de hoy a través de su blog oficial que desde hoy el programa estará disponible para todos los interesados que usen en sistema para móviles de Google.

vineAndroid

Vine cuenta con casi 13 millones de usuarios registrados, número que se ampliará con la llegada a Android, los cuales podrán aprovechar las características de este sistema de creación de pequeños videos de hasta 6 segundos que se reproducen una y otra vez, además del servicio “Explore” para encontrar publicaciones destacas y “FindFriends” para hallar amigos en la aplicación.

Eso sí, esta versión contará con una herramienta exclusiva para la plataforma de Google, el zoom. Su diseño también variará un poco con respecto a la versión de iOS, especialmente en cuanto a sus ventanas en la parte superior de la pantalla en vez de un menú desplegable. Algo, que sin embargo, debería cambiar próximamente según los desarrolladores detrás de la aplicación.

Esta aplicación está disponible para la descarga en la tienda Google Play para todos los equipos que tengan Android en una versión igual o superior a 4.0. Se espera que durante la semana lleguen nuevas actualizaciones para este sistema, como el uso de la cámara frontal, la búsqueda de menciones y la posibilidad de publicar en Facebook, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here