Esta no es la primera vez que Will Smith ofrece su opinión sobre Trump.

Durante una conferencia de prensa en Dubai, como parte de la gira de promoción de Suicide Squad, el actor Will Smith arremetió en contra del candidato a la presidencia de Estados Unidos por parte del Partido Republicano, Donald Trump.

De acuerdo con The Huffington Post, el actor comentó:

“COMO AMERICANO, POR DOLOROSO Y VERGONZOSO QUE SEA ESCUCHAR HABLAR A DONALD TRUMP, CREO QUE ES BUENO. ASÍ PODEMOS EMPEZAR A CONOCER QUIÉNES SON LAS PERSONAS REALMENTE, Y PODEMOS COMENZAR A LIMPIARLAS FUERA DE NUESTRO PAÍS”.

Will Smith agregó también que “el Medio Oriente no puede permitir que Fox News sea el árbitro de las imágenes” que el mundo ve sobre ellos, es por eso que “el cine es una buena manera para poder transmitir la verdad del alma de un lugar a una audiencia global”.

Esta no es la primera vez que Will Smith ofrece su opinión sobre Trump. “Me entristece que un hombre pueda referirse en público a una mujer tildándola de ‘cerda gorda’”, dijo en una entrevista con el portal australiano News. 

“SI UNO DE MIS HIJOS… ME PONGO FURIOSO SOLO DE PENSARLO. SI UNO DE MIS HIJOS DIJERA EN PÚBLICO ALGO SEMEJANTE NO PODRÍA SEGUIR VIVIENDO EN MI CASA”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here