CALIFORNIA.- A unos meses de que salga oficialmente el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 7 ha llegado a superar por primera ver a su versión XP. El software es ahora el más usado a nivel global, superando también a Vista y Mac OS X.

El último sistema operativo de Microsoft en el mercado comparte un 42 por ciento de usuarios con la XP superándolo solamente por 0,26 por ciento en agosto, de acuerdo a un estudio realizado por la firma de análisis webNet Applications.

Windows 7 ha tenido una lenta adaptación en su área con un aumento de sólo 1 punto porcentual por mes desde el año pasado. Esta cifra, coincide además, con la baja en el uso de XP.

Otra empresa que parece tener buenos resultados con este estudio es Apple. Su sistema operativo Mac OS X superó a Windows Vista en el mercado, logrando llegar a un 7,11% mientras que el sistema de Windows solamente logra 6,1 en el mercado total.

 

Solamente queda esperar para ver qué sucederá cuando salga oficialmente el nuevo sistema operativo de Microsoft en los próximos meses, y cuál será su nivel de adaptabilidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here