E evento más importarte de la Industria de la Comunicación, el Entretenimiento y la Publicidad en Venezuela, llega a su XIII edición, a realizarse los días 20, 21 y 22 de julio.

Por tercer año consecutivo, el Hotel Tamanaco Intercontinental fue seleccionado como sede de la edición, que reúne a los líderes empresariales comprometidos  con la innovación. La campaña del evento este año está enmarcada en un concepto que desea invitar a las personas a compartir a través del #ComprometidosA las experiencias que representan su mayor compromiso. Con una divertida campaña que reúne a los influencers más importantes del país en Instagram, Youtube y Twitter, se estrenarán videos que serán apoyados por una cuña promocional en los principales canales del país.

Este año Global Eventos apertura un nuevo pabellón dedicado a uno de los sectores con mayor crecimiento.Las Franquicias, donde el visitante podrá conocer los casos de éxitos y las oportunidades de financiamiento que ofrecen las instituciones bancarias para incursionar en el modelo de emprendimiento asistido. El programa del evento contará con más de 20 conferencias, que tendrán como temática central, las Tendencias de la Comunicación, Marketing de Contenidos, Innovación Digital, Branding, Engagement, Emprendimiento y Reconstrucción del Tejido Social.

Pueden adquirir las entradas en la pagina web de el evento, tienen oportunidad hasta el 17 de julio de 2015.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here