Sabíamos que ya no faltaba mucho para poder disfrutar del nuevo Apple TV. Se trata del 26 de octubre, el momento en el que se pondrá a la venta a través de la web.

Las principales novedades son la posibilidad de poder descargar software y aplicaciones que van a aumentar sus posibilidades, así como también el acercamiento al mundo de las consolas de juegos. Síntoma de esto último es el llamado Siri Remote, un mando adicional con un costo de 89 €. El aparatito integra dos micrófonos, y nos permitirá conseguir una búsqueda directa e instantánea tanto de películas, música, series, etc…

También te permitirá abrir los juegos o las apps desde él. España será unos de los pocos países en los que estará disponible esta función.

Por ejemplo, si intentamos buscar una película, nos aparecerá disponible en todos los servicios en los que tengamos suscripción.

Como siempre digo con Apple, no se trata de un servicio novedoso. Jugar, ver películas online o archivos que tengamos en el dispositivo ya se pueden hacer ahora, pero todo ello surge en un momento en el que justo hoy Netflix sale al mercado hoy con buena acogida, aunque con un catálogo que de momento únicamente promete, pero no da.

Quién sabe si en el futuro el Apple TV será el “smart” de la TV y por lo tanto no necesitaremos una, sino un dispositivo que simplemente tenga la máxima calidad de imagen posible.

Pronto lo sabremos, porque el futuro ya ha llegado.

Vía: El nuevo Apple TV a partir del 26 de octubre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here