Via Terra: Un reloj con pantalla táctil de Apple, que viene con cámara, acceso a la App Store e iTunes, rueda aplicaciones como Maps yFaceTime y transmite archivos de música para audífonos viá Bluetooth. No existe, pero fue imaginado y hasta diseñado.

El diseñador sueco Anders Kjellberg, de Dogday Design, fue quien creo el concepto del iWatch. El profesional imaginó el producto con una riqueza de detalles y con realismo tal, que provoca la ilusión de que se trata de un prototipo y no de un concepto.

Kjellberg pesnó hasta un slogan: “iWatch – because style is timeless” (iWatch – porque el estilo es atemporal, en traducción libre).

Antes de fundar Dogday Design en 2007, Kjellberg trabajó durante dos años como artista especializado en 3D en proyectos de fantasía interactiva. Ha publicado libros y fue premiado por la excelencia en su trabajo, el que ha aparecido en diversas revistas y sitios de internet.

La principal herramienta que el diseñador y artista utiliza actualmente es Cinema 4D, que usa junto con el BodyPaint 3D.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here