La compañía Yahoo! Ha presentado su aplicación llamada Yahoo! Hub, el cual consiste en un sistema de mensajería instantánea para móviles con posibilidades similares a las de sus competidores (Whatsapp, live profile entre otros) pero con algunas características especiales que podrían marcar la diferencia en este mercado tan competitivo.

La novedad de la aplicaciond e Yahoo! Es que los usuarios tendrán la posibilidad de enviar SMS desde dicha aplicación a usuarios que no tengan la aplicación instalada, los mensajes de texto se mandaran usando la conexión del terminal, Wi-Fi o 3G, y pueden enviarse a terminales internacionales sin coste (pero sí puede tener coste para el que recibe el mensaje en el extranjero).

De esta forma, un usuario con la aplicación de Yahoo! pueden mandar un SMS gratuito a un contacto que no tenga instalado el sistema de mensajería instantáneo.

Por los momentos la aplicación está a disposición de usuarios estadounidenses de Android en su versión beta, y progresivamente se irán expandiendo a otros países y a otras plataformas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here