Jóvenes talentosos, compositores y soñadores, son “Los Nueva Era”. Talento Nacional Venezolano del género urbano, se conocen por este sueño llamado música que hoy en día y luego de mucha preparación esta dando el éxito esperado.

Tienen aproximadamente 7 meses sonando en el mercado generando un boom.En este proyecto musical encontraran su tema promocional mejor conocido como “Ya No Me Llames”a su vez el tema“Me Mientes”obtuvo más de 4.500 descargas en menos de un mes luego de su lanzamiento. Estos chicos traen una propuesta musical que proyecta una fusión de ritmos latinos y sobre todo que identifica el sabor Venezolano.

¿Cómo nació el proyecto de “Los Nueva Era”?
Rada:Teníamos en mente hacer un merengue y nadie se atrevía, decidimos hacerlos solos, sin embargo una amiga siempre decía “Ustedes van a ser dúo”, luego conocimos a nuestro Manager “Piero Guzmán” y con su apoyo tomamos la decisión de realizar un merengue el cuál a tenido una receptividad positiva en el público, eso nos alienta a seguir.

¿En que se inspiran a la hora de componer sus temas?
-Nos inspiramos en lo que sucede en nuestras vidas, en el día a día. Escuchando nuestros temas podrán conocer lo que traemos “Los Nueva Era”.

¿Cuál es la canción más personal que tienen y porque?
Rada:El tema con el cuál me identifico es “Ya no me llames” (Risas) es que me sucedió algo parecido.
Yoni:La verdad es que con todas me siento identificado.

¿Dentro del género musical con que artista internacional les gustaría tener alguna colaboración y porque?

-Dyland y Lenny, ya que nos gustan sus letras, lo que transmiten como artistas del género urbano y sus show la puesta en escena en general.

Yoni&Rada han sido seleccionados para la tercera edición de “Guerra de Cantantes”, que es una competenciallevada a cabo en el país, donde reúne los nuevos artistas del genero urbano. Para Los Nueva Era esta competencia “Es un Gran Reto” como ellos mismo lo expresan.

AGRADECIMIENTOS:
Fotografía Cortesía de @DorwisFoto y a Piero Guzmán Manager gracias por su colaboración

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here