Son más de 14 meses que Yordano tiene sin ver a Venezuela. El 22 de noviembre partió a Nueva York para someterse a un trasplante de médula. Ahora, el intérprete de Por estas calles ha decidido retomar su camino: la música.

El próximo 14 de febrero, en la sala SOB’s de Manhattan, tendrá su primera presentación. Serán 400 espectadores que tendrán la oportunidad de gozar de una de las voces más importantes de Latinoamérica. “Más que un concierto será una celebración”, comentó Yordano durante una entrevista para el diario El Universal.

En dicha entrevista, el intérprete afirmó que su médico constató que está libre de enfermedad. “Por ahora sigue la quimioterapia de mantenimiento para monitorear las plaquetas, las visitas regulares al hospital y las terapias físicas para recuperar masa muscular”, compartió el cantante de pop latino. Además, en Twitter publicó un vistazo de sus ensayos para el concierto.

Por otro lado, Yordano se alió con Sony Music para lanzar, en junio, su décimo trabajo discográfico, que incluirá duetos con Franco De Vita, Ricardo Montaner, Carlos Vives, Santiago Cruz, Kany García y otros artistas. “Ser parte de Sony es un sueño realizado. Me han recibido con gran cariño y eso lo hace más especial”, destacó el compositor de 64 años.

El autor de Perla negra, que fue homenajeado por Nacho, aseguró que a mediados deabril volverá a su tierra venezolana, para cantar en el Teresa Carreño y otros escenarios del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here