Al parecer Apple lo tiene todo pensado y es que según forbes, todos los iphone que han sido saqueados de las tiendas apple en los recientes saqueos de Estados Unidos están siendo bloqueados de manera inmediata y alertadas las autoridades.

Esta función ha sido muy comentada en la actualidad, ya que nunca había sido vista en acción, la herramienta había sido diseñada específicamente para este tipos de ocasiones ya que los productos apple y en especifico los iphones son muy deseados y por ende… objetivo de los saqueadores.

Una de las funciones que ofrece dicha herramienta es la de poder indicarle a la persona  con exactitud la tienda en la que fue robado el teléfono y decirle que lo devuelva. Esta aplicación es la usada por los usuarios de iPhone para poder bloquear y buscar sus dispositivos en caso de robo o extravío.

Las protestas en Estados Unidos se han ido intensificando en los últimos días, lo que comenzó como una protesta pacífica a favor de la equidad y justicia se han convertido en una serie de actos en donde los saqueadores no han dejado de pasar por alto la oportunidad de realizar sus actos vandálicos y atacar a numerosas tiendas,entre ellas la Apple.

Apple

Según Forbes, tiendas de Apple en Washington, Los Ángeles, San Francisco, Nueva York y Filadelfia han sido saqueadas. La empresa de la manzana anunció el cierre de varias de sus tiendas en el país y creó vallas alrededor de algunas, como la icónica «Cubo» en Manhattan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí