El PlayStation 5 tiene nueva fecha de lanzamiento y es esta misma semana, tras la cancelación repentina la semana pasada de su evento, Sony anunció el día de hoy que el próximo jueves  11 de junio a partir de la 1PM (PDT) será presentada la nueva consola, en lo que significa para muchos, el lanzamiento del año. 

Playstation 5

Aunque a lo largo de esta tarde se han venido sucediendo rumores sobre la nueva convocatoria, no ha sido hasta hace unos minutos cuando Sony ha confirmado, vía web, y correo electrónico que tendremos presentación. El formato será como se esperaba, un evento de más de una hora de duración donde esperamos conocer todos los detalles sobre el nuevo hardware y ver demos de los primeros títulos nativos para Playstation 5.

La gran duda ahora es si Sony desvelará el jueves el diseño final de la consola. Aunque la mayoría de analistas aseguran que no será así, es probable que los japoneses se guarden esa sorpresa bajo la manga. A estas alturas y con la consola casi en producción, cualquier filtración puede arruinar el efecto sorpresa de un secreto que no se puede guardar por mucho más tiempo.

Sony se enfocará en los juegos porque la firma asiática está consciente de lo mal que le fue a Microsoft con los anuncios de algunos juegos para la Xbox Series X en semanas pasadas y quiere demostrar el potencial que tiene la PS5 con los juegos que llegarán para la misma. 

Se espera que Sony haga otros anuncios similares con eventos conocidos como State of Play. El siguiente evento parecido sería en agosto, según reportes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí